Newell’s encontró la victoria sobre el final ante Palestino

Foto: Newell’s.

Newell’s Old Boys superó esta noche sobre el final 1-0 a Palestino, en Rancagua, en el marco de la tercera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.

El gol del triunfo lo anotó Alexis Rodríguez, en tiempo adicionado, con un bombazo que se le metió al arquero Cristopher Tosselli.

De esta manera, Newell’s tomó un poco de aire después de la dura derrota en el clásico contra Central y quedó segundo con Goianiense, ambos con 4 puntos, escoltas del líder Libertad (6).

El equipo rosariano hizo méritos para llevarse el triunfo porque fue el que más buscó y el que tuvo las mejores chances de peligro, ante un flojo Palestino que terminó con diez por la expulsión por doble amarilla de Vicente Fernández y sumó su tercera derrota consecutiva.

La próxima presentación de Newell’s en la Sudamericana se dará el jueves 13 de mayo ante el líder Libertad, en Paraguay.

Síntesis del partido:

Palestino: Cristopher Tosselli; Cristian Suárez, Bruno Romo, Carlos Farías, Guillermo Soto; Misael Dávila, Bruno Barticciotto, Vicente Fernández, Bryan Carrasco; Juan Sánchez Sotelo y Jonathan Benítez. Director técnico: José Luis Sierra.

Newell’s: Alan Aguerre; Milton Leyendeker, Cristian Lema, Yonathan Cabral; Manuel Llano, Juan Sforza, Julián Fernández, Matías Orihuela; Luciano Cingolani, Ignacio Scocco y Justo Giani. Director técnico: Germán Burgos.

Gol en el segundo tiempo: 46m Alexis Rodríguez (N).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Maxi Rodríguez (N) por Scocco, Diego Calcaterra (N) por Sforza y Alexis Rodríguez (N) por Cingolani; 12m Jerónimo Cacciabue (N) por Llano; 16m Jiménez (P) por Benítez, Villanueva (P) por Sotelo, Cortes (P) por Dávila y Mesina (P) por Soto; 24m Ramiro Sordo por Cacciabue; 41m Zedán (P) por Barticciotto.

Incidencia en el segundo tiempo: 49m expulsado Fernández (P) por doble amarilla.

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú)

Estadio: El Teniente, Rancagua (Palestino)