Se termina la novela entre Neymar y París Saint Germain

Foto: PSG

Neymar definió su futuro. En medio de las especulaciones que daban cuenta de un posible regreso a Barcelona, el delantero brasileño y París Saint Germain alcanzaron un acuerdo y firmaron la renovación del vínculo que los une, hasta el año 2025.

Se terminó así una novela que contó con varios capítulos, pero que tuvo final feliz para el club francés. En sus redes sociales, PSG confirmó una noticia trascendental, principalmente, para sus aspiraciones de coronarse por primera vez en la Champions League europea.

“El París Saint-Germain se complace en anunciar la extensión del contrato de Neymar Jr. por tres temporadas más hasta el 30 de junio de 2025”, informó en una de sus tantas publicaciones dedicadas a la estrella brasileña.

Si bien la coronación continental deberá esperar, porque París Saint Germain quedó eliminado en semifinales en la presente edición de la Champions League, ante Manchester City, el elenco parisino contará con una de sus principales armas para el próximo torneo.

Foto: PSG

Mauricio Pochettino, entrenador de PSG, podrá planificar la próxima temporada con el brasileño en su plantilla, y Leandro Paredes y Ángel Di María seguirán teniendo como compañero a Neymar.

“Toda la familia del PSG está contenta por la renovación como un jugador como Neymar”, afirmó Pochettino.