Estudiantes: Zielinski anunció un regreso y habló del mercado de pases

Habló Zielinski
Foto: Prensa Estudiantes de La Plata

Ricardo Zielinski informó hoy en conferencia de prensa que Nahuel Estévez mañana “arranca a entrenar” nuevamente en Estudiantes de La Plata, tras su paso por Spezia, de Italia.

Por otro lado, se refirió al mercado de pases y cuál es el sector que pretende reforzar: “Apuntamos en la búsqueda del medio para arriba, para mejorar las terminaciones. Hasta ahora no hemos podido cerrar lo que pretendíamos”.

Claro, es que lo que demostró el Pincha “en defensa fue bueno”, por lo que la prioridad está en buscar actores que puedan lastimar a los elencos rivales.

“Debemos tener paciencia, tratamos de cerrar algo para esta semana pero está difícil. Muchos jugadores de los que nos interesaban se fueron al exterior”, lamentó.

De todos modos, Zielinski advirtió que se concentrarán en objetivos puntuales a la hora de buscar refuerzos.

“No creo que vengan muchos jugadores, nuestra intención también es darle espacio a muchos juveniles. Tenemos como objetivo mejorar lo que se hizo la temporada pasada”, indicó.

Finalmente, el entrenador destacó que “Estudiantes ha sido un equipo muy competitivo y estuvo a la par de los que pelearon el último torneo. Igualmente, como todos lo años, el plantel necesita mejorar y eso se logra con las incorporaciones”.

La mala noticia de la jornada fue que Ezequiel Ramírez, apuesta que llegó a préstamo desde San Telmo hace pocos días, sufrió “un esguince grave de rodilla izquierda con ruptura del ligamento cruzado anterior”, por lo que no podrá competir hasta el año que viene.