Wimbledon: los tenistas argentinos ya conocen a sus rivales

Foto: AELTC / Thomas Lovelock.

Tras el sorteo pertinente, quedó conformado este viernes el cuadro principal de Wimbledon, tanto para la rama femenina como para la masculina. Los ocho tenistas argentinos que participarán del tercer Grand Slam de la temporada ya conocen a sus rivales.

Diego Schwartzman, el tenista argentino mejor ubicado en el ránking, desde el puesto 11, debutará en el césped londinense ante el francés Benot Paire (46°), mientras que Federico Delbonis (48°) hará lo propio con el ruso Andrey Rublev (7°).

Por su parte, Guido Pella (59°) se enfrentará con el italiano Matteo Berrettini (9°), Federico Coria (89°) con el colombiano Daniel Galán (112°), Facundo Bagnis (91°) con el serbio Miomir Kecmanović (47°), Juan Ignacio Londero (127°) con el italiano Gianluca Mager (78°) y Marco Trungelliti (206°) con el francés Benjamin Bonzi (118°).

En la rama femenina, la rosarina Nadia Podoroska (39°) jugará por primera vez en el cuadro principal de Wimbledon, que el año pasado se suspendió por la pandemia de covid-19, frente a la estadounidense Ann Li (70°).