Agónica victoria de Central Córdoba ante Talleres

Foto: Liga Profesional.

Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó hoy sobre el final 2-1 a Talleres de Córdoba, en el estadio Madre de Ciudades, por la tercera fecha del Torneo 2021 de Primera División.

El Ferroviario empezó arriba por el gol en contra de Juan Cruz Komar en el primer tiempo, pero a poco del final lo igualó el conjunto cordobés por un tanto de Enzo Díaz.

Cuando parecía que el resultado se mantenía por 1-1, un rebote corto del arquero Herrera le permitió definir a Milton Giménez y que anote el 2-1.

El resultado dejó a Central Córdoba con cuatro puntos en la tabla, a tres unidades de los líderes San Lorenzo e Independiente, mientras que Talleres se quedó con tres.

Síntesis del partido:

Central Córdoba (SdE): Andrés Mehring; Alejandro Maciel, Federico Andueza, Oscar Salomón; Gonzalo Bettini, Cristian Vega, Juan Galeano, Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Milton Giménez y Silvio Martínez. Director técnico: Gustavo Coleoni.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Francis Mac Allister, Matías Sosa, Diego García; Carlos Auzqui y Mateo Retegui. Director técnico: Alexander Medina.

Gol en el primer tiempo: 3m Komar (T) en contra.

Goles en el segundo tiempo: 39m Díaz (T) y 45m Giménez (CC).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Valoyes (T) por Sosa; 14m Santos (T) por Retegui; 19m Méndez (T) por Mac Allister y Ortiz (T) por García; 34m Mier (CC) por Sequeira; 35m Martino (T) por Komar; 37m Vega (CC) por Maciel.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Madre de Ciudades.