Boca: los incidentes, la burbuja sanitaria y el regreso a Argentina

Foto: Cris Mattos / Staff Images / Prensa Conmebol

El plantel de Boca Juniors, que todavía se encuentra demorado en Belo Horizonte después de los incidentes ocurridos en la zona de los vestuarios del estadio Mineirao, posteriores a la eliminación Xeneize de la Copa Libertadores, regresará al país en horas de la tarde.

Así lo anunció el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien además sostuvo que el consulado “garantizó en todo momento la integridad de la burbuja sanitaria”. Claro, la interacción de la delegación de Boca con tantas personas, tanto durante los desmanes como al momento de declarar, podría derivar en un aislamiento obligatorio al regresar al país.

“Tres miembros de la comitiva acaban de finalizar sus testimonios en la delegación policial de Belo Horizonte. Están acompañados por el cónsul Santiago Muñoz y con la representación legal de Nicolas Alasia y Petula Moreira”, publicó Scioli en su cuenta de Twitter.

Allí, agregó: “La delegación se encuentra próxima a trasladarse al hotel, desde donde emprenderán su retorno a Buenos Aires en horas de la tarde. El Cónsulado en Belo Horizonte garantizó en todo momento la integridad de la burbuja sanitaria”.