Ferro tiene nuevo cuerpo técnico, tras la salida de Diego Osella

Foto: Ferro Carril Oeste

La dupla Favio Orsi-Sergio Gómez se hará cargo mañana, en la vuelta a los entrenamientos, de la conducción del plantel de Ferro Carril Oeste. Diego Osella dejó su lugar, tras una nueva derrota, y en Caballito se movieron rápido para elegir sucesor(es) para continuar el camino en el actual certamen de Primera Nacional.

Orsi y Gómez iniciaron su recorrido como dupla técnica en Deportivo Español, siguieron en Fénix, Flandria y Almagro y las últimas dos temporadas dirigieron a San Martín de Tucumán.

“Una institución como esta tiene que estar peleando siempre. Hemos quedado un poco lejos, y como sucede en cualquier equipo del mundo, siempre la primera decisión pasa por sacar al entrenador. Creo que no hay víctimas, para nada”, declaró Osella.

El ahora ex DT del equipo de Caballito dijo: “Ojalá que lo venga para este club sea lo mejor, que quien llegue pueda seguir alimentando a estos futbolistas, con las 17 fechas que quedan por delante. Lo más importante en este momento es que Ferro retome la senda del triunfo y que pueda, a partir de la renovación del cuerpo técnico, encaminarse a lo más alto”.

En este ciclo de Osella, Ferro registró 6 triunfos, 5 empates y 6 derrotas, con 16 goles a favor y 18 en contra. Ayer perdió, de local, ante Almagro 2-1.