TC Mouras en La Plata: cuarta pole del año para Azar

Foto: Prensa ACTC

Diego Azar obtuvo este sábado su cuarta pole position de la temporada en TC Mouras, al encabezar la clasificación que la categoría llegó a cabo en el autódromo de La Plata, por la décima fecha del campeonato.

El piloto bonaerense estableció un tiempo de 1:27.457 para recorrer los 4265 metros de extensión del circuito platense, a bordo de su Chevrolet. En la segunda colocación, a apenas 80 milésimas de distancia, terminó el Dodge de Marcos Quijada, escolta en el campeonato de Jeremías Olmedo, quien finalizó la clasificación en el quinto lugar.

El tercer puesto le correspondió a Tobías Martínez, también con Ford, mientras que cuarto, con el mejor Ford, concluyó Thomas Micheloud.

Este domingo, a las 9.45, se llevará a cabo la primera serie, con Azar y Tobías Martínez en la primera fila. La segunda batería, programada para las 10.05, la encabezarán Quijada y Micheloud. La décima final de la temporada está pautada para las 13.15, con una duración de 16 vueltas o 30 minutos como máximo.

En TC Pista Mouras, Gerónimo Gonnet, con un Torino, fue el más veloz de la clasificación, mientras que en TC Pick Up la pole position quedó en manos del entrerriano Mariano Werner, con una unidad Toyota.