Tigre cayó con Almirante Brown y puede perder la punta de la Zona A

Foto: Prensa Tigre

Tigre perdió por 1-0 en su visita a Almirante Brown, por la decimosexta fecha de la Primera Nacional, y puede ceder el liderazgo de la Zona A si mañana San Martín de Tucumán le gana como local a Quilmes.

Martín Batallini, con un excelente movimiento dentro del área y una mejor definición, le dio el triunfo al conjunto de Isidro Casanova, que acumuló 26 puntos y alcanzó la línea de Atlanta y San Martín de Tucumán.

En Mendoza, Temperley sorprendió al todavía escolta Gimnasia y Esgrima, y lo venció por 2-1. Los goles del Gasolero, que con su segunda victoria consecutiva llegó a 19 puntos, los anotaron Agustín Toledo y Elías Contreras. Joan Juncos, de cabeza, anotó el empate transitorio para el elenco mendocino, que quedó con 27 puntos.

Por su parte, Agropecuario igualó la línea de Belgrano de Córdoba, con 21 unidades, tras vencerlo como visitante por 1-0. Gabriel Lazarte convirtió el gol del triunfo para el equipo de Carlos Casares, después de una excelente salida desde el fondo de la cancha y de una gran combinación ofensiva.

En el restante encuentro programado para este domingo, Chacarita empató como local 0-0 con Estudiantes de Buenos Aires. Ambos quedaron con 17 puntos.