De Bianchi para Messi: “PSG es un gran club y vos lo vas a hacer más grande”

Foto: PSG

Carlos Bianchi, ídolo de Vélez Sarsfield y Boca Juniors en Argentina, brilló en París Saint Germain durante su paso como jugador, a finales de la década del 70. En ese marco, como palabra autorizada, se permitió darle la bienvenida a ese club a Lionel Messi.

“Hola, que tal Lionel, te doy la bienvenida a París, una ciudad hermosa. París Saint Germain es un gran club, y vos lo vas a hacer más grande todavía, estoy seguro de eso. Porque después de todo este ida y vuelta, pienso que lo que ahora tenés ganas es de jugar al fútbol, que es lo que nos gusta a nosotros”, dijo el Virrey, en un video publicado en las redes de la entidad parisina.

“En primer lugar y lo más importante, espero que esté feliz de venir a París. Los amantes del fútbol solo pueden alegrarse de su llegada al Paris Saint-Germain, un club y una ciudad ideal para él y su familia. Su nivel de juego sigue siendo excepcional, como vi la temporada pasada con el Barcelona o Argentina, siempre marca la diferencia. Nunca se ha lesionado y no tengo dudas de que jugará a ese nivel durante muchos años”, agregó el técnico argentino en declaraciones al sitio web de PSG.

Bianchi, quien arribó a PSG en la temporada 1977-78 y dejó sellado a fuego su nombre en esa entidad al anotar 71 goles en dos temporadas, agregó: “Prosperará en el Paris Saint-Germain porque ya tiene muchos amigos argentinos y brasileños en la plantilla esta temporada. Como solo vive para el fútbol, ​​todo está preparado para triunfar con la camiseta de París”.