El futbolista uruguayo que juega en Francia y sabe como convencer a Messi para cambiar la camiseta

Foto: Clermont

Jonathan Bocha Iglesias es un futbolista uruguayo que actualmente juega en Clermont, equipo de la Ligue 1, y ya se ilusiona con el partido que disputará dentro de un mes: frente al Paris Saint Germain de Lionel Messi.

“Aspirar a ganarle al PSG sería impensado, hay mucha diferencia, pero obviamente todo se puede. Iremos a jugar para ganar. Sacar un punto sería histórico”, admitió, en una entrevista con Jogo Bonito (radio Late).

Pero el volante, con recorrido en Racing, Rentistas y El Tanque Sisley de Uruguay y emigrado al fútbol francés en 2014 para jugar en Nancy, pretende llevarse un recuerdo de Messi: su camiseta y contó su estrategia.

“Todo el mundo quiere la camiseta de Messi. Obviamente le voy a jugar con que soy uruguayo y somos como hermanos. Le voy a ofrecer un mate para seducirlo. En la entrada en calor siempre tomo”, reveló Iglesias.

El futbolista, de 32 años, contó que “todos mis compañeros son fanáticos de Messi. Acá solamente se habla de eso y quieren la camiseta. Ya dijeron que hacen fila o lo esperan en el túnel. Me corresponde por ser uruguayo, je je”.

PSG-Clermont, correspondiente a la quinta fecha del campeonato francés, está programado para el domingo 12 de septiembre.