Ledesma confirmó seis cambios para la revancha con Sudáfrica

Foto: Los Pumas.

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, confirmó hoy seis cambios en el equipo que el sábado jugará nuevamente con Sudáfrica, por la segunda fecha del Rugby Championship.

Con respecto a los que cayeron el fin de semana pasado ante el mismo rival, ingresarán Matías Alemanno y Tomás Lavanini en la segunda línea, pasando Guido Petti como ala, mientras que Gonzalo Bertranou y Domingo Miotti conformarán la pareja de medios, Juan Cruz Mallía será el fullback y como wing se producirá el debut de Ignacio Mendy.

“Tenemos la convicción que esta vez vamos a llevar nuestro plan a la práctica. Los primeros responsables en no haberlo podido hacer somos nosotros, los entrenadores”, dijo Ledesma.

El equipo será con 1. Nahuel Tetaz Chaparro, 2. Julián Montoya (capitán), 3. Francisco Gómez Kodela; 4. Matías Alemanno, 5. Tomás Lavanini; 6. Pablo Matera, 7. Guido Petti, 8. Rodrigo Bruni; 9. Gonzalo Bertranou, 10. Domingo Miotti; 11. Santiago Carreras, 12. Jerónimo de la Fuente, 13. Santiago Chocobares, 14. Ignacio Mendy; y 15. Juan Cruz Mallía.