La T y la M, los músicos que hicieron vibrar a Defensa y Justicia

Defensa y Justicia se reencontró sus hinchas el lunes a la noche y la fiesta fue completa: primero El Halcón goleó a Talleres, por el Torneo 2021, y luego celebró la conquista de las Copas Sudamericana 2020 y la Recopa Sudamericana 2021, conquistadas en los meses que el público, a consecuencia de la pandemia, no podía asistir a los estadios.  

El cierre de los festejos fue a puro músico y ritmo, con el show de La T y la M, la dupla compuesta por Tobías Medrano y Matías Rapen, quienes hicieron vibrar a los enfervorizados hinchas que acababan de ovacionar a sus futbolistas campeones.

La historia de este dúo musical comenzó a escribirse también en tiempos de pandemia. Desde su hogar, en Florencio Varela, Tobías, subía sus canciones a  YouTube. Matías vió esos videos y descubrió su potencial y de inmediato lo contactó. 

El siguiente paso fue el encuentro personal en el estudio de grabación de Matías, Tute Records, a mediados del año pasado y ahí grabaron su trabajo en conjunto. Las redes sociales, como sucede en estas épocas, replicaron los temas y videos. 

Los cliqueos y visitas a sus redes –www.instagram.com/latylam_/; www.youtube.com/channel/UCoaaErKoSEOFPWiW8wXWRwg; instagram.com/tobiasmedranok/ e instagram.com/matias_rapen/– demostraron su llegada a una importante cantidad de jóvenes.

Con la apertura empezaron a ofrecer su show en vivo. Y el estadio Norberto Tito Tomaghello, en una noche plena de festejo, fue su bautismo grandeAhora, igual que El Halcón de Varela buscar desplegar sus alas y levantar un alto vuelo.