Newell’s recibirá a Independiente con cinco variantes

Foto: Newell’s.

El técnico interino de Newell’s, Adrián Taffarel, haría debutar el próximo domingo contra Independiente a los juveniles Tomás Jacob y Marco Campagnaro en la defensa, ya que saldrían Manuel Capasso y Gabriel Compagnucci, respectivamente.

Además, Diego Calcaterra le dejará su lugar a Mateo Maccari y Franco Negri a Pablo Pérez.

Lo mismo sucederá con Jonatan Cristaldo por una molestia en la pantorrilla, lo reemplazará Francisco González. Con cinco cambios de orden táctico, respecto a la formación que perdió con Sarmiento, el equipo sería con: Ramiro Macagno; Jacob, Maccari, José Canale, Campagnaro; Maximiliano Comba, Pérez, Jerónimo Cacciabue, González; Nicolás Castro e Ignacio Scocco.

La crisis futbolística no parece tener fondo en Newell’s, el equipo acumula 6 fechas sin ganar con apenas 2 puntos sumados, empates ante Godoy Cruz y Aldosivi, y 4 derrotas. En consecuencia, solamente acumuló 2 unidades de las últimas 18 que disputó para estar 22° en la tabla de posiciones del torneo y penúltimo en la tabla anual.

Mientras que la lista de posibles técnicos para reemplazar a Fernando Gamboa se agranda cada día. Al tridente inicial conformado por Gabriel Heinze, está en España y por ahora no dio señales de querer volver al país; Eduardo Berizzo, les dijo que no, y Sebastián Beccacece, su idea es dirigir en el exterior, en las últimas horas fueron ofrecidos varios entrenadores. Como es el caso de Jorge Almirón, con gran pasado en Lanús, su representante es Cristian Bragarnik. Quien además podría traer a varios futbolistas de todos los que patrocina.