Ángel Di María es la cara visible de un compromiso solidario

El autor del gol que le dio a Argentina el título de campeón de la Copa América y uno de los referentes del equipo nacional, Ángel Di María, es la nueva cara de una tradicional campaña solidaria. 

Este viernes McDonald’s llevará a cabo una nueva edición del Gran Día, su jornada solidaria más importante del año donde el 100% de lo recaudado por la venta del sándwich Big Mac en todo el país es donado a Fundación Sí y a la Casa Ronald.

Di María se sumó este año como “anfitrión” de la campaña para concientizar sobre la importancia de colaborar con la causa detrás del Gran Día. “Con su gran espíritu solidario el jugador quiso ser parte de este día tan importante ara ayuda a ambas instituciones y, por tal motivo, formó parte de toda la campaña de comunicación de este 2021”, explicaron los organizadores

Todo lo recaudado se destinará al programa de Residencias Universitarias de Fundación Sí, que brinda apoyo a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos que no cuentan con los recursos materiales para poder llevar adelante sus estudios universitarios; y a Casa Ronald, que trabaja en Argentina desde 1993, con la misión de mantener unidas a las familias que deben viajar para seguir los tratamientos médicos de hijos que estén atravesando alguna dura enfermedad. La casa ya ha ayudado a más de 260.000 chicos y familias de todo el país a través de 11 programas.