La Selección Argentina Senior ofreció solidaridad y goles

Foto: Juventud Unida

La Selección Argentina de fútbol senior goleó a Juventud Unida, en su estadio Ciudad de San Miguel, 4-0, en un partido amistoso a beneficio de un joven futbolista del club local que sufrió un grave accidente. 


El total de la recaudación, superior a los 100.000 pesos, se destinará a los gastos de internación y atención médica de Matías Zorilla, víctima de un accidente que le causó una lesión axonal difusa y que necesita rehabilitación en un Centro Médico de Alta Complejidad Grado 3 y quien no cuenta con cobertura médica. 

Foto: Juventud Unida


El equipo nacional, dirigido técnicamente por Jorge Cembal y con presencia de los futbolistas más destacados del Torneo Senior de AFA, viene disputando partidos amistosos, en el país y el exterior. En esta ocasión presentó un equipo de mayores de 35 años. 

Foto: Juventud Unida


Leandro Lázzaro (ex goleador de Tigre y Estudiantes de La Plata, entre otros, en su etapa profesional y actual jugador de San Lorenzo en el Senior) anotó tres tantos. Wilson Severino (ex Atlas y ahora en el Senior de River Plate) había abierto la cuenta.


Matías Giordano (Alejandro Migliardi); Pablo Barzola, Javier Páez (Fernando Castroe), Hernán Mattiuzzo, Mariano Pernía; Pablo Álvarez (Adrián Solonyczny), Damián Luna, Julio Serrano; César Carranza, Rodrigo Mannara (Bruno Calabria) y Wilson Severino (Leandro Lázzaro), fue la formación de la Selección.