Napoli presentó su camiseta en homenaje a Diego Maradona

Foto: Napoli

No es necesario aclarar lo que significó, significa y seguirá significando Diego Armando Maradona para Napoli y para la ciudad de Nápoles. Las muestras de amor y homenaje siguen replicándose y ahora el club del sur italiano acaba de presentar oficialmente la camiseta que utilizarán sus jugadores durante este mes, al cumplirse el aniversario de la muerte del 10.

La flamante casaca del líder de la Serie A -que será estrenada mañana ante Hellas Verona en el estadio Diego Maradona- tiene el rostro de Diego superpuesto sobre una gran huella dactilar, que representa el “deseo del club de transmitir el legado del héroe argentino a las generaciones más jóvenes de la ciudad de Nápoles”, según explicaron.

Esta camiseta, confeccionada por Emporio Armani, está disponible en tres colores diferentes, con una producción de 1926 por cada diseño. Ese número no es casualidad, es un tributo al año en que se fundó el club.

Tras el estreno ante Hellas Verona, Napoli volverá a usar esa camiseta en homenaje a Maradona ante Inter, en Milan el domingo 21, y ante Lazio, el domingo 28 de local. También el miércoles 24, en la vista a Spartak Moscú por la quinta fecha de la Europa League.