Dos bajas en Newell’s para recibir a Banfield

Foto: Newell’s.

El próximo lunes cuando Newell’s reciba a Banfied en el cierre de la 24° fecha del torneo, penúltima del año, será la despedida de Maximiliano Rodríguez del fútbol profesional y para ese partido están descartados Ramiro Macagno e Ignacio Scocco, según el parte médico oficial difundido este mediodía por el club.

El arquero padece un desagarro en el recto anterior del cuádriceps derecho y el delantero soporta un edema muscular en el sóleo derecho que no lo dejó jugar contra Boca el pasado martes en La Bombonera.

Por su parte, Mariano Bittolo está en condiciones de ser tenido en cuenta por el técnico interino Adrián Taffarel porque los resultados de los estudios no arrojaron lesión alguna.

El plantel practicó por la mañana en el centro de entrenamiento Jorge Griffa y hoy continuarán trabajando en el mismo turno y escenario. Por ahora no hay indicios del equipo para recibir al Taladro, que tendrá un cambio obligado en el arco. Aparentemente, Alan Aguerre volvería a la titularidad, aunque el juvenil Williams Barlasina también tendría una chance.