Gran remontada de Aldosivi, que amargó a Argentinos Juniors

Foto: Aldosivi.

Aldosivi reaccionó hoy a tiempo y después de ir perdiendo 2-0 se lo dio vuelta 3-2 a Argentinos Juniors, que desaprovechó su chance para meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2022, en la continuidad de la penúltima fecha del Torneo 2021 de Primera División.

El Bicho lo ganaba con un doblete del paraguayo Gabriel Ávalos, pero el Tiburón insistió y lo dio vuelta con las conquistas de Gabriel Hauche, Jonathan Zacaría y Malcom Braida.

Argentinos quedó con diez hombres por la expulsión de Franco Moyano y Gabriel Florentín falló un penal.

El resultado dejó al equipo de Gabriel Milito fuera de la zona de clasificación a la Sudamericana y está obligado a ganarle en la última fecha a Sarmiento y esperar otros resultados.

Síntesis del partido:

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers, Fernando Román; Francisco Cerro, Leandro Maciel, Federico Milo; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Gabriel Hauche. Director técnico: Martín Palermo.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Marco Di Césare, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Gabriel Carabajal, Franco Moyano, Elías Gómez; Gabriel Florentín; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. Director técnico: Gabriel Milito.

Goles en el primer tiempo: 11m Ávalos (AJ), 24m Ávalos (AJ), 31m Hauche (A) y 47m Zacaría (A).

Gol en el segundo tiempo: 15m Braida (A).

Cambios en el primer tiempo: 35m Kalinski (AJ) por Reniero; 41m Zacaría (A) por Milo.

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Gil Romero (A) por Cerro; 21m Coronel (AJ) por Carabajal; 25m Iñíguez (A) por Lucero e Insúa (A) por Román; 34m Grahl (A) por Hauche; 36m Sosa (AJ) por Cabrera.

Incidencia en el primer tiempo: 31m expulsado Moyano (AJ).

Incidencias en el segundo tiempo: 26m Florentín (AJ) falló un penal.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: José María Minella.