La Selección Senior de AFA juega, golea y hace beneficencia

Foto: Walter Avalos/AFA Senior

La Selección Argentina Senior continúa disputando amistosos y goleando. El equipo, de mayores de 45 años, dirigido por Jorge Cembal superó a la Selección Regional de La Plata, en un partido a beneficio disputado en el estadio de Villa San Carlos, 5-1.

Diego Bentrón (Nueva Chicago) hizo dos goles, Mariano Pernía (Tristán Suárez) anotó otro par y Fernando Rata Rodríguez (Boca Juniors) completó la goleada. Sele +45 frente a seleccion regional de la plata + 45. Se formo.

Argentina formó con: Alejandro Migliardi; Uriel Videtta, Fernando Castro, Jorge Balanda, Mariano Pernía; Andrés Bogado, Hernán Vigna, Leonardo Más, Carlos Moreno; Diego Bentrón y Fernando Rodríguez. Luego ingresaron, Pablo Cameroni, Christian Gómez y Hugo Lamadrid.

La recaudación de este partido es a beneficio de Juan Bautista Bauti Aguirre, un pequeño diagnosticado con atrofia muscular espinal, y que necesita un remedio sumamente caro para su tratamiento.

Este miércoles, la Selección Argentina Senior, que nuclea a los jugadores más destacadas del campeonato de veteranos de AFA, enfrentará, en su versión mayores de 50 años, a Feliciano, de Entre Ríos, en el estadio de Midland.