Medina dejó Talleres y se acerca al Inter de Porto Alegre

Foto: Talleres.

El uruguayo Alexander Medina dejó hoy de ser el entrenador de Talleres de Córdoba, tras la confirmación de que no renovará el vínculo contractual con el club.

Medina tuvo un gran trabajo en Talleres, peleando el Torneo Final 2021 y la Copa Argentina, y clasificando al equipo a la Copa Libertadores 2022.

Debido a su desempeño, fue sondeado por varios clubes y el que más lo sedujo fue el proyecto del Inter de Porto Alegre.

Para Talleres ha sido un gran motivo de orgullo contar con un cuerpo técnico de enorme calidad humana y profesional en esta etapa de consolidación en el exigente fútbol argentino.

Con un enorme nivel de respeto y cercanía hemos completado las evaluaciones, que como es habitual, llevamos adelante en la finalización de cada período.

“Logramos grandes resultados, consolidamos nuestra identidad histórica, hicimos crecer a nuestros jugadores, volvimos a ser protagonistas de fútbol nacional y sudamericano y le devolvimos la ilusión a nuestros hinchas.

“Hemos superado momentos muy difíciles y hemos aprendido a reinventarnos para seguir creciendo.

“Hoy decidimos acompañar a Alexander y a su equipo de trabajo en la visión de buscar nuevos proyectos.

“La directiva inicia ahora la búsqueda de un cuerpo técnico que se integre a los equipos de trabajo institucionales para afrontar con el mismo compromiso y la calidad de siempre, la responsabilidad de seguir siendo competitivos en Liga Profesional, Copa Argentina y Conmebol Libertadores.

“Cacique, Talleres es tu Casa y sabemos que tu corazón se lleva mucho de nuestra mística albiazul.

“Muchas gracias. Hasta pronto”, posteó Talleres a modo de agradecimiento al trabajo del uruguayo en la institución.