Sebastián Pait, un especialista en scouting y formación es el nuevo Coordinador de las inferiores de River Plate

Foto: Prensa Vélez

Sebastián Pait, con pasado en Vélez Sarsfield y Talleres de Córdoba, es el nuevo Coordinador de Fútbol Juvenil de River Plate. Ocupará el cargo que dejó vacante Gustavo Grossi hace unos meses.

Oriundo de la localidad santafesina de Máximo Paz, Pait, de 48 años, fue jugador y luego coordinador y técnico del Club Atlético Paz. Comenzó a trabajar en el scouting de Vélez en 2005 y luego se trasladó a Liniers para asumir como Coordinador del fútbol amateur, cumpliendo una destacada labor entre 2018 y 2020.

“Le estoy muy agradecido al Club Atlético Paz, me formó y fue la base para mi preparación y fue el canal que me dio la posibilidad de seguir progresando y creciendo. Soy inquieto, siempre busco perfeccionarme, buscando, sacando contenidos, trabajar siempre. Esto es fútbol y nadie tiene la receta exacta. Si te preparás las oportunidades llegan, estoy cumpliendo un sueño a nivel profesional y valoró mucho estar donde estoy en un medio complicado. Lo tomó como una superación individual”, declaró hace un tiempo.