Félix Orode regresó a Excursionistas y firmó su contrato en familia

El delantero nigeriano Félix Orode disputará su tercer ciclo en Excursionistas en el próximo certamen de Primera C. Tras su último paso por Ciudad de Bolívar, logrando el ascenso al Federal A, retorna al club del Bajo Belgrano, donde jugó en 2012 y 2014-15.

Protagonista de una historia de vida particular, Orode arribó al fútbol argentino, contratado por Marcelo Tinelli para San Lorenzo, en 2009. Pronto se adaptó y enamoró de Argentina. Y ese enamoramiento incluyó la formación de su familia. Simultáneamente extendió su recorrido por equipos de ascenso, se recibió de preparador físico y aunque extraña a su familia que quedó en Nigeria se siente un argentino más.

Su esposa Yasmín, sus hijos Salvador y Simona y su suegra -a quien llama “mi segunda mamá”- son fuertes puntales en la carrera y en la vida del futbolista argentino. Y lo acompañaron en la rúbrica de su vínculo.

Y para este retorno a Excursionistas, Orode se dio el gusto de fimar su contrato con la presencia de sus seres queridos. “Mi deseo era firmar mí próximo contrato juntos a mi familia, hoy lo pude cumplir, gracias por acompañarme Yasmin Orode. Gracias a Excursionistas por esta nueva etapa en el club, estoy muy feliz por volver y ver que creció tanto y está tan lindo, ojalá este año logremos los objetivos”, postéo en sus redes sociales.