El fútbol de verano, con la participación de Boca, Independiente, San Lorenzo y Talleres, por Star+

El Torneo Internacional de Verano, que se disputará entre el viernes 14 de enero y el martes 25 de enero en el estadio Uno de La Plata, con la participación de Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba, entre otros equipos, se verá íntegramente a través del servicio de streaming de entretenimiento general y deportes Star+, y por Fox Sports Premium.

Se trata de una atractiva competición de pretemporada para comenzar el 2022, en la que además de aquellos equipos argentinos habrá otros grandes instituciones del continente como Colo Colo y Universidad de Chile, ambos del país trasandino.

Los participantes se dividirán en dos zonas de tres. El Grupo A estará conformado por Boca, Universidad de Chile y Colo Colo, mientras que el B estará compuesto por Independiente, San Lorenzo y Talleres.

Uno de los platos fuertes será la realización del clásico chileno, por primera vez fuera de su territorio, para iniciar la competencia.

Luego, por el mismo grupo, se reeditará un encuentro que marcó la historia de la única Copa Libertadores obtenida por Colo Colo, que se enfrentará con Boca Juniors. El Cacique y el Xeneize se cruzaron en la semifinal de la edición 1991 de ese torneo continental.

Los ganadores de ambas zonas disputarán la gran final, el martes 25 de enero.

La programación completa, con todos los partidos televisados por Star+ y Fox Sports Premium, es la siguiente:

Viernes 14 de enero
21:00 Colo-Colo vs. Universidad de Chile

Sábado 15 de enero
21:00 Independiente vs. San Lorenzo

Lunes 17 de enero
21:00 Boca Juniors vs. Colo-Colo

Martes 18 de enero
21:00 Talleres de Córdoba vs. Independiente

Viernes 21 de enero
21:00 Boca Juniors vs U. de Chile

Sábado 22 de enero
21:00 Talleres de Córdoba vs San Lorenzo

Martes 25 de enero
21:00 FINAL: Ganador A vs. Ganador B