Rueda y el duelo ante Argentina: “Necesitamos dar un golpe de autoridad”

El entrenador del seleccionado colombiano de fútbol, Reinaldo Rueda, aseguró hoy que mañana su equipo debe “dar un golpe de autoridad” en el partido ante Argentina para mantener chances de quedarse con una plaza para el Mundial de Qatar.

“Necesitamos dar un golpe de autoridad ahora más que nunca en este partido. Tenemos que tener eficacia en el área rival, estar tranquilos a la hora de definir”, dijo el técnico en conferencia de prensa desde Córdoba.

Y siguió: “Hemos trabajado la parte mental, asumimos responsabilidades individuales y grupales. Buscamos recobrar la confianza. Hay 9 puntos en disputa (los tres partidos que quedan) y vamos a ir hasta el final”.

“Hemos analizado el comportamiento de Argentina, aunque cambiarán muchos de esos hombres. Tienen un sistema de juego claro. Esperamos desarrollar un juego con eficacia”, comentó.

Sobre el partido de mañana, el técnico analizó: “Sabemos que enfrentar a Argentina siempre son partidos de gran intensidad, tienen grandes jugadores. Debemos tener altísima concentración, confiar en nosotros, jugar con orden”.