Scaloni comienza a darle forma al equipo que recibirá a Colombia

Foto: AFA.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, comenzó hoy en el Predio de AFA en Ezeiza a darle forma al equipo que recibirá el martes a Colombia, en Córdoba, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En la jornada se reincorporó a los trabajos el mediocampista Emiliano Buendía, quien había quedado descartado del duelo ante Chile por ser contacto estrecho de Alexis Mac Allister, positivo de Covid.

El actual jugador del Aston Villa dio negativo el análisis, mientras que Mac Allister nuevamente dio positivo y no podrá ser tenido en cuenta para el choque del martes.

Por otra parte, el volante Alejandro Gómez no pudo terminar la práctica por sentir molestias en su tobillo derecho, tras los golpes que recibió en el último encuentro. Si no llega en condiciones, en su lugar estará Lucas Ocampos.

Para el partido del martes, no podrán actuar los suspendidos Nicolás Otamendi, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul y por ellos actuarían Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso, respectivamente.

Además, en los laterales, Gonzalo Montiel sería titular por Nahuel Molina y Marcos Acuña haría lo propio por Nicolás Tagliafico.

La probable sería con Emiliano Martínez; Montiel, Pezzella, Lisandro Martínez, Acuña; Gómez u Ocampos, Rodríguez, Lo Celso; Nicolás González o Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Ángel Di María.