Silvio Romero: “El día a día en Independiente se me hizo cuesta arriba”

El delantero Silvio Romero reconoció hoy que sufrió un desgaste en Independiente y que aceptó irse a préstamo al Fortaleza de Brasil por una decisión personal y familiar de emigrar del país.

“El día a día en Independiente se me hizo cuesta arriba y ya no tengo la fuerza para afrontar otro año siendo capitán. Se merecen a alguien con ganas para afrontar lo que se viene”, dijo el atacante por la señal de TyC Sports.

Romero aclaró que el entrenador Eduardo Domínguez lo pretendía en el plantel para la temporada 2022 y que fue una decisión personal la que derivó en su salida del club.

“Hablé con el técnico y le comenté el deseo familiar es irnos del país. Lo entendió y me ayudó para que las cosas avancen. No tiene que ver con lo deportivo, porque lo más importante es lo que necesita mi familia”, remarcó.

Sobre su balance en el Rojo, Romero comentó: “Tengo sensaciones encontradas, conseguí muchos goles y me voy satisfecho, pero siento que podría haber dado más. Tengo buenos números, pero quería rendir más”.