Battaglia: “En el mercado esperaremos hasta lo último, veremos si podemos traer algo al final”

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, dijo hoy que no se baja del mercado de pases y esperará hasta el final para ver si puede sumar algún otro refuerzo.

“En el mercado esperaremos hasta lo último, veremos si podemos traer algo al final”, dijo el técnico en conferencia de prensa, en la previa del duelo del domingo ante Colón, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Battaglia aseguró que ya tiene “el equipo que va a jugar el fin de semana”, pero no lo dio a conocer, aunque jugarían desde el comienzo: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Pol Fernández, Campuzano, Ramírez; Salvio, Benedetto y Villa.

“Zeballos está teniendo un gran crecimiento, es un chico con mucho futuro. Nosotros confiamos en él y lo vamos llevando como nosotros creemos que es la mejor manera. Tenemos que tener paciencia, llevarlo de a poco”, expresó sobre la promesa Xeneize.

Al ser consultado por la situación de Cristian Pavón, Battaglia comentó: “Es parte del plantel, si va a estar o no es una decisión que tomo yo. Él tiene que definir su futuro, ojalá pueda renovar”.