Belgrano remontó en el final y es único líder

Foto: Belgrano.

Belgrano de Córdoba le dio vuelta esta noche el partido a Estudiantes de Caseros 2-1 sobre el final en el Gigante de Alberdi y es el único puntero que tiene el torneo de la Primera Nacional, con puntaje ideal, en el marco de la tercera fecha.

El Pincha lo ganaba con gol de Zafarana, pero el Pirata buscó hasta el final y lo empató a los 43 del complemento con Comba y en el quinto adicional lo dio vuelta con Miño.

Uno de los escoltas de Belgrano es Deportivo Maipú, que superó de local 1-0 a Mitre de Santiago del Estero, con el gol de Castelli.

Otro con siete puntos, a dos del líder, es Brown de Adrogué, que superó 1-0 a Temperley, en el estadio Beranger, con la conquista de Belinetz.

Además, Chacarita derrotó 2-1 a Flandria, Santamarina goleó 3-0 a Villa Dálmine, el mismo resultado de Gimnasia de Mendoza sobre San Telmo y empataron 1-1 Güemes con San Martín de San Juan.

Principales posiciones: Belgrano 9 puntos; Brown de Adrogué, All Boys, San Martín de Tucumán y Deportivo Maipú 7; Almagro y Brown de Madryn 6; Gimnasia (J), Chaco For Ever y Estudiantes (RC) 5.

Mañana, jugarán: Riestra-Atlanta (17), Almagro-Instituto (19.10), Alvarado-Agropecuario (20) y Quilmes-Ferro (21.10).