Néstor Fabbri recordó la anécdota de Bilardo y el “Gatorei, señorita”

Néstor Tota Fabbri, recordó la graciosa y recordada anécdota de Carlos Bilardo y el Gatorade dentro de una botella de champagne, en el estadio Monumental cuando jugaron River Plate y Estudiantes. El ex defensor de All Boys, Racing, Boca Juniors y la Selección Argentina jugaba en esa época en Estudiantes.

“No sabíamos que Bilardo iba a hacer eso. Se le ocurrió sacarle el alcohol a una botella de champagne y ponerle Gatorade de manzana. Fue un show; un espectáculo. Con los años Carlos se fue transformando en una persona que le daba importancia a lo que la gente decía. Después de haber sido campeón y subcampeón del mundo, ya estaba más allá del bien y del mal”, recordó en una entrevista con TT Sports.

“Bilardo fue muy criticado por la prensa y decían que ese equipo jugaba mal. Que la gente quería fútbol champagne porque iba a la cancha a ver espectáculo. Nadie se acuerda ni de quiénes formaban en los equipos ni del resultado, sino del fútbol champagne, del ‘Gatorei’ y de su: ‘Señorita, señorita, esto es Gatorei'”.

Fabbri también contó un insólito episodio protagonizado por Bilardo durante su paso por la Selección: “Al Negro Héctor Enrique y a mí, Bilardo nos hizo correr a un velocista en Australia para ver como estábamos físicamente. El Negro Enrique venía de una lesión y tampoco estaba bien físicamente. Estábamos en Australia en un cuadrangular y ya habíamos jugado contra Arabia Saudita y empatado 2-2″.

Fabbri prosiguió con el relato: “Al otro partido no nos ponía a ninguno de los dos y nos hizo entrenar. Mientras los otros paseaban por Sidney, nosotros corríamos en una pista de atletismo. De repente apareció un morocho y nos paró lo que estábamos haciendo y nos dijo que teníamos que seguirlo. Yo lo habré seguido 100 o 150 metros y no podía más. Y él nos decía: ‘Vio, vio cómo están mal físicamente”.