Quilmes se lo ganó a Ferro en otro polémico final

Foto: Ferro.

En un final caliente por dos penales inexistentes que cobró el árbitro Leandro Rey Hilfer, Quilmes le ganó en el estadio Centenario 2-1 a Ferro Carril Oeste, por la tercera fecha del torneo de la Primera Nacional.

El Cervecero abrió la cuenta en el primer tiempo por una conquista de Federico González y en el complemento lo igualó el Verdolaga con un penal mal cobrado que anotó Enzo Díaz.

Pasado el quinto minuto adicional, Rey Hilfer cobró penal para Quilmes por una mano que no existió en el área del jugador de Ferro, y Bonetto convirtió y selló el triunfo.

Ambos equipos habían disputado un polémico partido en el Reducido del torneo anterior, que terminó con la clasificación de Quilmes a la final contra Barracas Central, que terminaría ascendiendo a Primera.

Foto: Atlanta.

El Deportivo Riestra superó hoy con un golazo 1-0 a Atlanta, en el Bajo Flores, y es uno de los escoltas del líder Belgrano, a dos unidades de distancia, en el marco de la tercera fecha del torneo de la Primera Nacional.

El local consiguió la ventaja con una chilena de Gustavo Fernández en el primer tiempo.

Además, Instituto derrotó en José Ingenieros 1-0 a Almagro, con la conquista de Santiago Rodríguez, y terminaron 0-0 Alvarado y Agropecuario.

Principales posiciones: Belgrano 9 puntos; Brown (A), Riestra, All Boys, San Martín (T) y Deportivo Maipú 7; Brown (PM), Almagro y Quilmes 6; Gimnasia (J), Chaco For Ever, Estudiantes (RC) e Instituto 5.