River presentó a sus refuerzos y Gallardo dijo que el equipo lo “entusiasma”

River Plate presentó hoy en el estadio Monumental a los refuerzos que contrató durante este mercado de pases 2022 y su entrenador, Marcelo Gallardo, reconoció que el equipo lo “entusiasma” para lograr los objetivos propuestos para esta temporada.

“Para ser un equipo tenemos que seguir teniendo una muy buena mentalidad, y trabajar fuertemente, para eso que hoy nos entusiasma, porque vienen jugadores importantes”, resaltó el técnico durante la presentación, junto al presidente Jorge Brito, al vice Matías Patanián y al manager Enzo Francescoli.

Luego, fue el turno de los futbolistas Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino, Esequiel Barco y Elías Gómez . No estuvo Andrés Herrera, la última incorporación, ya que se realizó hoy la revisión médica y resta que firme el contrato.

“Estoy muy contento por el cariño de la gente y eso es fundamental para que todas las partes estén conectadas. El amor es recíproco, estoy con muchas sensaciones, con muchas emociones”, expresó Quintero.

Y agregó: “Los extrañe mucho, siempre estaba pendiente, estaba en contactos con todos, viví muchas emociones en River, momentos muy bonitos que quiero volver a repetirlos”.

Por su parte, Barco comentó: “Estoy contento de llegar a River, mis compañeros y Marcelo (Gallardo) me ayudaron mucho acá en el club, disfruto el día a día”.