TC Pista en Viedma: Marcos Quijada, con paso de campeón

Foto: Prensa ACTC

Marcos Quijada expuso sus credenciales de campeón de TC Mouras, en su debut absoluto en TC Pista. El bonaerense se impuso este domingo en la primera final de la temporada disputada en el autódromo de Viedma, después de adjudicarse una de las series de la mañana y de capitalizar un problema mecánico de Jeremías Olmedo, el poleman de la clasificación y vencedor de la restante batería.

El piloto de Escobar llegó antes que nadie a la meta con su Dodge, escoltado en pista por Ian Reutemann. Sin embargo, al término de la carrera, el santafesino recibió una penalización por técnica porque la altura de su Torino no era la reglamentaria y cayó a la quinta posición.

De esa manera, el rosarino Pedro Boero, conductor de un Torino, ascendió a la segunda colocación, mientras que el último escalón del podio del TC Pista en Viedma le correspondió al chubutense Lucas Valle, con un Dodge.

Con estos resultados, Quijada quedó como líder del campeonato con 45 puntos, seguido por Boero con 41.5 y Lucas Valle, con 38.5.

La próxima competencia de TC Pista se llevará a cabo el 6 de marzo en el autódromo Parque Provincia del Neuquén, en la ciudad de Centenario.