Argentina y una goleada a pura ilusión ante Venezuela, en La Bombonera

Foto: AFA.

En su último partido oficial antes del Mundial de Qatar, el seleccionado argentino de fútbol goleó esta noche 3-0 a Venezuela, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Con los tantos de Nicolás González, Ángel Di María, de gran ingreso, y Lionel Messi, el equipo de Lionel Scaloni jugó a voluntad ante un rival que casi no lo atacó y que tuvo en el banco al técnico argentino Néstor Pekerman, quien fue saludado por todo el plantel local.

El partido estaba empantanado en el 1-0 durante segundo tiempo hasta que ingresó Di María y le dio una inyección de adrenalina al equipo para anotar un golazo y asistir a Messi en el 3-0.

Argentina se despidió a pura ovación de La Bombonera, con una multitud que se ilusiona para pegar el salto grande en Qatar 2022.

El partido fue importante para el técnico albiceleste para probar variantes de cara a la cita máxima que habrá a final del año.

Argentina empezó el encuentro con Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi; Nicolás González y Joaquín Correa.

El martes, Argentina cerrará su participación en estas Eliminatorias contra Ecuador, de Gustavo Alfaro, en Guayaquil, conjunto que celebrará la obtención del pasaporte a Qatar.