Marcelo Méndez dio la lista de la Selección, pensando en la Liga de Naciones y el Mundial

Foto: FeVA

El entrenador de la Selección Argentina masculina de voley, Marcelo Méndez, difundió la lista de convocados para empezar a entrenar el 2 de mayo en el CeNARD de cara a la Liga de Naciones (VNL) y el Campeonato del Mundo.

Serán 23 los jugadores que conformen la convocatoria, aunque varios de ellos se irán incorporando a medida que finalicen su participación en sus respectivos clubes durante el mes de mayo.

Argentina, que logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021, no contará en esta etapa con los olímpicos Sebastián Solé, Cristian Poglajen y Federico Pereyra. Desde la FeVA señalaron a estos tres jugadores “se les agradece su profesionalismo, compromiso e incansable trabajo durante tantos años con la celeste y blanca”.

El equipo de Méndez afrontará una serie amistosa ante Países Bajos en Buenos Aires a inicios de junio y luego partirá rumbo a Canadá para disputar la Liga de Naciones. Más adelante en el calendario le espera el Campeonato del Mundo, el gran objetivo de la temporada, en Eslovenia y Polonia desde fines de agosto.

La lista de convocados: