River volvió a quedar en deuda y apenas empató con Atlético Tucumán

Foto: River.

River Plate dejó hoy una flojísima versión en el estadio Monumental y apenas empató 1-1 con Atlético Tucumán, en el marco de la duodécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

El Millonario, que llegaba a este partido después de la derrota del último miércoles contra Talleres de Córdoba, se adelantó en el primer tiempo con un penal convertido por Enzo Fernández, pero estuvo confundido y nunca encontró la precisión para abrir a un rival que se defendió muy bien.

Atlético Tucumán se refugió en su campo y en el complementó aprovechó una desconcentración en la última línea de River para anotar el 1-1 por intermedio de Ramiro Ruiz Rodríguez.

Además de tener un deslucido rendimiento, Enzo Pérez salió lesionado en el segundo tiempo y sería baja para visitar el miércoles a Colo Colo, por la Copa Libertadores de América.

El resultado mantiene a River en el segundo lugar de la Zona A, con 23 puntos, a cinco unidades del puntero Racing Club; mientras que Atlético Tucumán marcha último, con 7.

En la próxima fecha, el Millonario visitará a Sarmiento y el Decano recibirá a Talleres.

Síntesis del partido:

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Matías Suárez y Julián Álvarez. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Atlético Tucumán: Nicolás Campisi; Martín Garay, Marcelo Ortiz, Manuel Capasso, Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera; Federico Andrada; Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti. Director técnico: Lucas Pusineri.

Gol en el primer tiempo: 47m Fernández (R) de penal.

Gol en el segundo tiempo: 12m Ruiz Rodríguez (AT).

Cambios en el segundo tiempo: 22m Braian Romero (R) por Suárez, Cristian Ferreira (R) por Simón y Tomás Pochettino (R) por Palavecino; 26m Cristian Menéndez (AT) por Andrada y Renzo Tesuri (AT) por Rius; 29m Bruno Zuculini (R) por Pérez; 33m Leonardo Heredia (AT) por Lotti; 38m Joaquín Pereyra (AT) por Ruiz Rodríguez y Matías Origuela (AT) por Risso Patrón; 42m Elías Gómez (R) por Casco.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Monumental.