Rosario Central jugaría con un cambio obligado por Copa Argentina

Foto: Central.

El plantel de Rosario Central completó hoy, en horario matutino, su cuarto día de entrenamiento de la semana de cara al partido de mañana por la tarde ante Sol de Mayo, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Este encuentro se jugará en la cancha de Unión de Santa Fe y no será la primera vez que se enfrenten porque ya lo hicieron en 2019 con victoria, por la misma instancia, del conjunto que milita en el Federal A mediante la definición desde el punto penal, tras el empate 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

La formación tendrá un cambio obligado con motivo de la despedida de Marco Ruben de la actividad profesional. En su lugar jugaría Lucas Gamba. El resto del equipo sería el mismo que venció a Estudiantes por 3 a 1 el pasado sábado en el Gigante de Arroyito.

Con los resultados del lunes por la noche, el Canalla terminó último en la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Y desde la llegada de Leandro Somoza como técnico, el equipo apenas sumó 7 de 21 puntos posibles. Una eliminación ante el elenco de Viedma, complicaría su futuro en la institución auriazul, más allá del respaldo de la dirigencia.

La probable formación: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob y Marcelo Benítez; Luciano Ferreyra; Gamba y Alejo Véliz.