San Lorenzo festejó en el clásico ante un desdibujado Boca

Foto: San Lorenzo.

San Lorenzo de Almagro reaccionó hoy a tiempo y le dio vuelta el partido 2-1 a un desdibujado Boca Juniors, en el Nuevo Gasómetro, para festejar en el clásico, en el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional.

El Xeneize rompió la paridad con un cabezazo de Marcos Rojo y en ese primer tiempo lo igualó el Ciclón con Agustín Giay.

Antes del descanso, el árbitro Fernando Espinoza le anuló a instancias del VAR un golazo a Nicolás Fernández Mercau, por una infracción de Jalil Elías en la mitad de la cancha a Alan Varela.

En el complemento, un desborde de Ezequiel Cerutti terminó con un cabezazo del paraguayo Adan Bareiro y el segundo grito para San Lorenzo.

El mismo paraguayo falló luego un penal al desviar el remate, luego de la falta que le cometió Rojo a Malcom Braida.

Lo de Boca fue muy pobre, en medio de una convulsionada semana con la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians y con el escándalo con Carlos Izquierdoz y su salida del equipo titular.

El Ciclón festejó a lo grande con una multitud que se concentró en el Nuevo Gasómetro y vibró con los pibes azulgranas.

El Xeneize acumuló su tercera derrota consecutiva en el certamen, tiene nueve puntos, y San Lorenzo se acomodó con diez unidades.