Tigre volvió al triunfo y dejó a Platense sin invicto

Facundo Colidio festeja uno de los goles de Tigre. Foto: Prensa Tigre

Tigre se recuperó en forma contundente este domingo de su último tropiezo frente a Patronato. Lo hizo con una goleada por 3-0 frente a un Platense que marchaba invicto en el torneo y que aspiraba a sumar tres puntos en Victoria, para acercarse al líder, Atlético Tucumán, en el marco de la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Víctor Cabrera abrió la cuenta para el Matador, a los 13 minutos de la primera mitad. El defensor corrigió la trayectoria de la pelota dentro del área, después de un tiro de esquina desde la derecha y una intervención de Facundo Colidio, y estableció la ventaja inicial.

Nueve minutos después, Lucas Menossi aumentó la ventaja con un potente remate de media distancia, que rozó en un rival y no le dio chances de reacción a Marcos Ledesma, el arquero Calamar.

El conjunto de Diego Martínez siguió buscando y en el inicio del complemento tuvo su premio. Después de una buena combinación con Mateo Retegui, Colidio metió el tercero un derechazo desde el borde del área que ingresó junto al palo izquierdo.

Con este resultado, Tigre, que había ganado apenas uno de sus últimos siete partidos, acumuló 12 puntos, mientras que Platense quedó con 17 unidades.

En un duelo clave por los Promedios, el conjunto de Omar De Felippe recibirá el próximo domingo a Barracas Central, a las 13. El Matador, por su parte, visitará ese mismo día a Racing Club.

Los goles de Tigre contra Platense