Con un Pulga Rodríguez encendido, Colón se reencontró con la victoria

Colón derrotó a Tigre 2-1, en el estadio Brigadier Estanislao López, y volvió a sumar de a tres después de cuatro fechas. Dos goles de Luis Miguel Pulga Rodríguez le dieron el triunfo al local, que estuvo dirigido por Adrián Marini, tras el alejamiento de Sergio Rondina, y Mateo Retegui anotó el tanto de Tigre.

Empezó mejor Tigre y en los instantes inicial dispuso de dos chances claras a cargo de Retegui. Una muy buena respuesta de Ignacio Chicco abortó la primera y un cruce salvador de Leandro Ojeda, cuando el arquero había quedado en el camino, la segunda.

De a poco se fue afirmando Colón y a los 38 minutos festejó con el remate del Pulga Rodríguez, notando el arco poco custodiado luego que Manuel Roffo tapase un tiro de Cristian Bernardi, autor de una gran jugada personal.

En el segundo tiempo se mantuvo el buen nivel de Colón. El VAR determinó posición adelantada de Ramón Wanchope Ábila, en una notable acción que contó con la asistencia del Pulga Rodríguez.

Tigre alcanzó la igualdad, a los 42 mintuos, con un remate de su goleador, Mateo Retegui, que le robó la pelota a Leandro Ojeda y sacó un remate preciso. Colón no se desesperó, mantuvo su postura y en el último minuto, Luis Rodríguez selló la esperada victoria, con un derechazo, desde la medialuna del área.