Mbappé le dio el triunfo al PSG y golearon Real Madrid y Manchester City

Foto: PSG.

En la jornada inaugural de la fase de grupos de la Champions League 2022/23, el París Saint Germain (PSG) superó hoy como local 2-1 a Juventus, con la figura del delantero Kylian Mbappé, autor de los dos goles de su equipo, por la Zona H.

Fue titular en PSG el argentino Lionel Messi y en Juventus, que descontó con McKennie, jugó Leandro Paredes, recientemente transferido del club francés.

En este mismo grupo, Benfica superó como local 2-0 al Maccabi Haifa.

En tanto, en Escocia, y por el Grupo F, Real Madrid, el campeón defensor del título, goleó 3-0 al Celtic, con los gritos en el segundo tiempo de Vinicius, Modric y Hazard, luego de la lesión en la etapa inicial de Karim Benzema.

Por este mismo grupo, Shakhtar goleó como visitante 4-1 al Leipzig.

Foto: Champions League.

Además, en España, volvió a ser determinante para el Manchester City el delantero noruego Erling Haaland, quien marcó un doblete en el triunfo 4-0 sobre Sevilla. Los restantes los hicieron Foden y Dias, en el marco del Grupo G.

El atacante argentino Julián Álvarez jugó unos minutos en el segundo tiempo para los ingleses y en Sevilla actuaron desde el comienzo Marcos Acuña y Alejandro Gómez.

Por esta misma zona, Borussia Dortmund goleó 3-0 como local al Copenhague.

Foto: Champions League.