Otro gesto solidario de Racing, representado por Iván Pillud y Emiliano Vecchio

Foto: Racing Club

Racing Club volvió a ofrecer un acto solidario, a tráves de su Departamento Racing Solidario, y con la colaboración de los futbolistas Iván Pillud y Emiliano Vecchio, quienes visitaron y les llevaron juguetes de regalo a los chicos y chicas internados y que se alojan en la Casa Garrahan.

En Racing Solidario organizan actividades destinadas a ayudar a los más necesitados y fomentar la cultura solidaria y los valores, y participan todas las áreas del club, hinchas, jugadores y directivos. La Academia es el primer club en obtener una certificación en Responsabilidad Social otorgada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Por estas acciones, Racing fue elegido por la Cancillería para representar a la Argentina en el Área de la Responsabilidad Social Deportiva en las SoccerEx y por Spirit of Football para recibir “El Balón del Mundial 2014”.

Algunos de nuestros aliados estratégicos son Scholas, Red Solidaria, TECHO, Scout de Argentina, TyC Sports, Unicef, Fundación Torneos, entre otras ONGs.