Europa League, Debut aciago de Marcelo

El Qarabag goleó al equipo griego (0-3) en el debut del brasileño, que jugó sus primeros minutos como futbolista de El Pireo.

El debut de Marcelo con el Olympiacos no fue el deseado ni para el brasileño ni para la afición del equipo de El Pireo. Olympiacos perdió en casa ante el Qarabag en un partido en el que exlateral del Madrid disputó la última media hora cuando el resultado era de empate. Owusu adelantó al equipo azerbaiyano a los ocho minutos de la entrada de Marcelo y en los minutos finales Vesovic y Shedaiyev sentenciaron el encuentro. Con este resultado, los griegos son últimos de su grupo, en el que todavía no han puntuado, mientras que el Qarabag sumó su segundo triunfo y es segundo. El grupo lo lidera el Friburgo, uno de los equipos revelación de las ligas europeas (segundo en la Bundesliga) después de ganar al Nantes (2-0).

En el resto de partidos que se disputaron a las 21:00 horas sin equipos españoles, el Fenerbahçe ganó 2-0 al AEK Larnaca, con un gol de Batshuayi y otro en propia puerta del conjunto chipriota. Por otro lado, Abel Ruiz volvió a marcar para el Braga, aunque no pudo evitar la derrota (1-2) de su equipo ante el Saint-Gilloise, que cuenta sus partidos por victorias. Mydjylland y Feyenoord empataron (2-2) con goles de Szymanski y Jahanbakhsh para los de Rotterdam, que se llegaron a poner con dos goles de ventaja, e Isaksen y Juninho para los daneses. Por último, el Rennes ganó 2-1 al Dinamo Kiev. Tsyngakov empató el gol de Terrier en la primera parte, pero Doue, en el 89′ dio la victoria al conjunto francés.