Fabián Doman es el nuevo presidente de Independiente

El periodista Fabián Doman se convirtió esta noche en el nuevo presidente de Independiente, tras obtener el 72 por ciento de los votos de los socios que se acercaron a elegir a su candidato en la sede de la avenida Mitre.

De esta manera, la lista Unidad Independiente, con 11.492 votos, comandará al club de Avellaneda por los próximos cuatro años.

En segundo lugar quedó Claudio Rudecindo, por Gente de Independiente, con el 15 por ciento (2.330 votos) y tercero fue Javier Mazza, por Agrupación Independiente (oficialismo), con el 13 por ciento (2.066 votos).

De esta manera, Doman le pone punto final a la era de Hugo Moyano en el club, que comprendió dos períodos, en los cuales el primero fue auspicioso con la obtención de la Copa Sudamericana 2017 y de la Suruga Bank 2018, además de la finalización del estadio Libertadores de América.

Pero, en el segundo mandato, ya con la salida de Ariel Holan, el club comenzó a tener problemas económicos con los juicios de exjugadores y malas campañas deportivas.

Como vicepresidentes, Doman tendrá a Néstor Grindetti, actual intendente de Lanús, y al periodista Juan Marconi.