Ganaron Defensores Unidos de Zárate y Villa San Carlos y son semifinalistas

Foto: Defensores Unidos

Defensores Unidos de Zárate, que superó a Fénix 1-0, y Villa San Carlos, que venció a Acassuso 2-1, clasificaron a las semifinales del Reducido que definirá el único ascenso de esta temporada de Primera B a la Primera Nacional. En la próxima fase se sumarán Comunicaciones, campeón del Apertura, y Deportivo Armenio, campeón del Clausura.

El próximo fin de semana, en día y horario a definir, jugarán Comunicaciones-Villa San Carlos en Agronomía, y Deportivo Armenio-Defensores Unidos en Ingeniero Maschwitz. En caso de empates se aplicará la ventaja deportiva y los locales pasarán a la final

Un gol de Damián Zadel, a los 45 minutos del primer tiempo, le otorgó la victoria y la clasificación a Defensores Unidos, en Zárate.

Lucas Licht, el eterno zurdo ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Racing Club, volvió a ser autor de un golazo, el segundo de Villa San Carlos, a los 7 minutos del segundo tiempo. El equipo local ya ganaba con un tanto de Juan Saborido, anotado seis minutos antes. Lucas Medina descontó para Acassuso, a los 39 minutos del segundo tiempo.