La movida ¿sólo marketinera? de Argentinos Juniors tentando a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no tiene la mejor relación con el técnico del Manchester United -más allá que hoy anotó el tercer gol en la goleada del equipo inglés ante Sheriff de Moldavia, por la Europa Conference League- y la prensa británica anuncia su pronta salida de los Diablos Rojos.

En Argentina, atentos al tema, se lanzó una campaña para que el crack portugués se incorporé a Argentinos Juniors para jugar la Copa Libertadores 2023. Lo curioso es que la movida la inició el propio club de La Paternal, en sus redes sociales oficiales, y no un hincha o un gracioso.

Desde Argentinos Juniors afirman que “soñar en grande” y arrobaron a Cristiano Ronaldo en sus publicaciones. Suena descabellado y fantasioso que el futbolista portugués siquiera analice venir a jugar a un club argentino. Pero sin dudas, la movida marketinera es un golazo.

Hasta el presidente del Bicho, Cristian Malaspina se sumó con un mensaje personal en las redes sociales:

En el partido disputado hoy, en Manchester, ante Sheriff, Cristiano Ronaldo volvió a ser titular y cerró el 3-0, con un zurdazo, luego que el arquero le tapase un cabezazo.