Otra colección de latas y botellas de cerveza con temática del Mundial de Qatar

En la previa del Mundial de Fútbol Qatar 2022, Quilmes, la marca que desde hace más de 130 años forma parte de este deporte tan popular para los argentinos, presenta una nueva edición limitada para acompañar la ilusión y alegría generada por la máxima cita futbolística.

Esta edición especial de Quilmes Clásica cuenta con un diseño exclusivo y original desarrollado por el reconocido artista Emiliano Renzi, con imágenes que aluden a algunos de los acontecimientos ocurridos en el mundial de México 1986, y que coincidentemente se repiten para el certamen a disputarse entre noviembre y diciembre en Qatar.

En esta propuesta, se invita a los fanáticos a descubrir distintas coincidencias entre ambos Mundiales que encontrarán en las latas y botellas intervenidas de la Quilmes Clásica. Algunas de las ilustraciones de relojes, la final de México 86 fue a las 12 del mediodía, al igual que está pactada la de Qatar y hojas, ¿cuándo fue la última vez que clasificó Canadá al mundial antes de Qatar?, si, en 1986. Estos son sólo algunos ejemplos a descubrir por los hinchas entre muchas coincidencias más.

“Estamos por vivir algo tan esperado para todos, como lo es un mundial, una copa del mundo. Y como siempre, queremos acompañar a los hinchas en este momento tan especial colmado de pasión y emoción, para que sea una experiencia única. A los argentinos, el fútbol nos hace creer y eso alimenta nuestra ilusión. Desde Quilmes buscamos seguir contagiando esa ilusión a todos los hinchas, convirtiéndose en un hincha más que cree hasta en lo más increíble; quiere transmitir la alegría y la ilusión del fútbol”, destacó Pepe Sayús, director de Marca Quilmes.

Esta edición exclusiva ya se encuentra disponible, en formato porrón 340ml, lata 473ml, botella de litro y litro 200. Durante la duración del Mundial, la marca ofrecerá distintas promociones en plataformas de e-commerce.