Sin Messi, el PSG empató con Benfica y ambos quedaron al borde de octavos

El París Saint Germain (PSG), sin la presencia del argentino Lionel Messi por una molestia muscular pero viendo al equipo desde el palco, empató como local 1-1 con Benfica y ambos quedaron al borde de la clasificación a los octavos de final de la Champions League, en el marco de la cuarta fecha del Grupo H.

Mbappé adelantó a los franceses y luego igualaron los portugueses, que tuvieron desde el arranque a los argentinos Nicolás Otamendi y Enzo Fernández, con un penal de Joao Mario.

En el mismo Grupo H, Maccabi Haifa superó como local 2-0 a Juventus, por lo que tanto PSG como Benfica con sumar un punto en la próxima fecha del 25 de octubre sellarán su lugar en octavos.

Actualmente, los dos son líderes con 8 puntos, seguidos por Maccabi Haifa y Juventus, con 3.

Por el Grupo G, el Manchester City, con Julián Álvarez como titular, igualó 0-0 en su visita al Copenhague y avanzó a octavos de final debido al empate 1-1 entre Borussia Dortmund y Sevilla.

Foto: City.

En el Grupo F, el Real Madrid, vigente campeón de Europa, rescató en la agonía una igualdad 1-1 gracias a un cabezazo de Rüdiger. Había adelantado a los ucranianos Zubkov. En esta misma zona, Leipzig derrotó 2-0 como visitante al Celtic y quedó segundo con 6 puntos, a cuatro unidades del Merengue.

Por el E, Chelsea venció 2-0 al Milan, en Italia, y trepó a la punta, superando por una unidad al Salzburg, que empató 1-1 con el Dinamo Zagreb.