Volvió a casa!!

La histórica camiseta utilizada por Diego Maradona en la final del 86 regresó a la Casa del Fútbol Argentino.

AFA

Este martes, en el predio de Ezeiza, el Presidente Claudio Tapia recibió la camiseta usada por Maradona en la final del 86 en manos de Marcelo Ordaz, de Leyends. 
 

Esta reliquia fue donada por el histórico capitán de Alemania, Lothar Matthäus, con quién Diego intercambió la camiseta al final del encuentro.

“Esta camiseta le corresponde a todo el pueblo argentino. Me han ofrecido mucho dinero por ella pero el valor sentimental no se compra con nada” declaró el futbolista alemán. 

Asimismo, el Presidente de la AFA, expresó: ” Quiero agradecerte, Marcelo, por habernos traído esta armadura. Una armadura importante para todo el fútbol argentino. Esta camiseta nos permitió abrazarnos todos juntos cuando conseguimos el título de México. El valor de esta armadura significa muchísimo para nuestro país y nuestra historia. Que esté acá es muy valioso”.

Marcelo Ordaz, de Leyends, dijo: “Esto nos motiva a nosotros a salvaguardar reliquias del fútbol. Nosotros elegimos que esto fuera en su mandato. Vinimos hoy a Buenos Aires sólo para traerle esta reliquia del pueblo argentino”.